English   Français   Deutsch   Español
 ELECTROVÁLVULAS POR EL TIPO  ELECTROVÁLVULAS POR LA INDUSTRIA Casero Calculatrice De Conversion Forma De Investigación De Techncial Punto De la Colección De la Investigación De la Visión

 ELECTROVÁLVULAS  POR LA INDUSTRIA

Alimento
Transportes
Comercio
Industria
Procesos
Instrumentación
Calefacción, Ventilación Y Aire Acondicionado
Dispensación De Bebidas
Medicina
Proceso/Química/
Petroquímica
 

Alimento

 
Electroválvulas Para Uso General/Miniválvulas: Las válvulas Peter Paul se usan para controlar el flujo de vapor, agua y otros fluidos en equipos usados para la preparación y presentación de productos alimenticios. Los restaurantes y organizaciones que prestan servicios alimentarios usan estas válvulas para controlar el flujo del vapor, lo cual a su vez mantiene los alimentos calientes al servir las comidas. Las válvulas Peter Paul también se usan en equipos dispensadores de bebidas y en dispositivos de desagüe incorporados en instalaciones de restaurantes y cafeterías.
 

Transportes

 
Electroválvulas Para Uso General/Miniválvulas: Las válvulas Peter Paul son usadas en muchos de los subsistemas empleados para ayudar al control de una variedad de vehículos. Nuestras válvulas solenoides se usan en equipos de construcción fuera de carreteras, autobuses y trenes como componentes de sus sistemas de freno, cambio de marchas y apertura/cierre de puertas.
 

Comercio

 
Electroválvulas Para Uso General/Miniválvulas: Nuestras válvulas controlan fluidos y gases que desempeñan funciones importantes en el accionamiento de equipos. Las válvulas Peter Paul son usadas en equipos de lavanderías comerciales, lavacoches y sistemas de irrigación, equipos lavavajillas y de lavado de botellas y asimismo, procesos fotográficos y fotocopiadoras, impresoras y maquinaria de oficina. Muchos de estos productos usan una variedad de válvulas Peter Paul.
 

Industria

 

Electroválvulas Para Uso General: Puede encontrar nuestras válvulas solenoide en aplicaciones fabriles, desde equipos de comprobación de productos y procesos, equipos de máquinas-herramienta, compresores industriales y maquinaria de soldadura y corte por llama, hasta una variedad de aplicaciones de cilindros neumáticos e hidráulicos, prácticamente en casi cualquier aplicación industrial que emplee fluidos neumáticos o hidráulicos para realizar trabajo.

Electroválvulas De Alta Presión: Las válvulas de alta presión Peter Paul ofrecen regímenes de hasta 3.000 psi. Sus modelos incluyen válvulas de 2 vías normalmente abiertas, de 2 vías normalmente cerradas y de 3 vías normalmente cerradas. Estas válvulas de la Serie 20 también están disponibles para lugares peligrosos.

 

Procesos

 

Electroválvulas Para Uso General: Las válvulas Peter Paul son usadas para controlar agua y otros líquidos, vapor y otros gases, en las múltiples funciones de proceso necesarias para producir alimentos, petróleo, petroquímicos y sustancias químicas. También puede encontrar nuestras válvulas en aplicaciones de tratamiento de aguas y residuos y en plantas generadoras eléctricas.

Electroválvulas De Alto Flujo: Las válvulas Peter Paul controlan el flujo de suministro de aire hacia accionadores neumáticos para válvulas para la industria de procesos. Estas válvulas solenoide tienen capacidad para altos flujos o pueden actuar como válvulas piloto para accionadores neumáticos. El cuerpo de la válvula es ofrecido en una variedad de materiales y se ofrece además recintos eléctricos y regímenes eléctricos adecuados para la mayoría de las aplicaciones en procesos.

 

 

Instrumentación

 
Miniválvulas: Nuestras válvulas en miniatura de bajo coste funcionan igual que otras válvulas más costosas y mantienen las características de funcionamiento de alta calidad que distinguen a todos los productos Peter Paul. Puede encontrar válvulas Peter Paul en equipos médicos y dentales tales como analizadores y esterilizadores, y en equipos de auxilio portátiles para refrigerantes en la industria automotriz.
 

Calefacción, Ventilación Y Aire Acondicionado

 
Electroválvulas Para Uso General/Miniválvulas: Puede encontrar válvulas Peter Paul en depósitos de humedecedores para mantener el control climático adecuado. También se los usa en sistemas para reciclar refrigerante de sistemas de aire acondicionado de ventanas y techos.
 

Dispensación De Bebidas

 
Electroválvulas Para Uso General/Miniválvulas: Las válvulas Peter Paul controlan el flujo en máquinas dispensadoras de agua fresca y refrescos.
 

Medicina

 
Electroválvulas Para Uso General/Miniválvulas: Peter Paul fabrica una extensa línea de válvulas solenoides y operadores para fabricantes de equipos originales que abastecen a la industria médica. Las válvulas de las Series 20, 30, 40, 50, 15 y 58 son las más adecuadas. Las válvulas mencionadas están disponibles con construcciones de 2 y 3 vías.
 

Proceso/Química/Petroquímica

 
Electroválvulas A Prueba De Explosiones : Las plantas químicas, refinerías de petróleo, plataformas de extracción mar adentro, plantas de destilación, unidades de tratamiento de aguas residuales y elevadores de granos usan válvulas a prueba de explosiones por motivos de seguridad. Otros usos en equipos incluyen los pulverizadores de pinturas y sistemas de dosificación de combustibles. Las válvulas de las Series 20, 50 y 80 son las más adecuadas. Las válvulas mencionadas están disponibles con construcciones de 2 y 3 vías.
 
 
ZOEDALE PLC
Tel: +44 (0)1234 832832 Fax: +44 (0)1234 832800 email: enquiries@zoedale.co.uk
sitemap